Portada del sitio > Noticias > LA FUNDACIÓ CARL FAUST AGRADECE EL APOYO DE BLANES

LA FUNDACIÓ CARL FAUST AGRADECE EL APOYO DE BLANES

Lunes 4 de mayo de 2009, por Amparo Ardanuy


En ocasión de la concesión, a propuesta de la Institució Catalana d’Història Natural, de la Creu de Sant Jordi de la Generalitat, el patronato de la Fundació Carl Faust manifesta su gratitud a la villa de Blanes –al Ayuntamiento, las entidades y las personas– que de manera unànime y decidida se ha pronunciado a favor de esta alta distinción.

La Fundació constata con satisfacción el reconocimiento local y de Cataluña a Carl Faust por el legado que dejó a Blanes y a todo el país: el Jardí Botànic Marimurtra y una notable obra de mecenazgo científico. Y se congratula igualmente porque la Creu de Sant Jordi ha sido otorgada también como aval del proyecto actual de la Fundació en investigación y conservación de la biodiversidad vegetal así como por sus actividades divulgativas y sociales.

La Fundació Carl Faust agradece todas las demás adhesiones recibidas, especialmente les provinientes de ámbitos científicos y, particularmente, las de los jardines botánicos de Barcelona, Valencia, Mallorca, Madrid, Canarias y la Rioja.

08.04.09


Citas

«Virtud es conocer esas yerbas, que, según yo me voy imaginando, algún día será menester usar de ese conocimiento.»

Cervantes, Quijote (I, 10)